28/6/09

Segundo cumpleaños: los comentarios frikis.

Ya el blog cumplió dos años, y creo que una buena forma de celebrarlo es recordando las entradas antiguas. Comencé a revisar comentarios y me encontré con algunas sorpresas:

Anónimo dijo...
hoy me quise matar , creo que soy un pseudosuicida pero realmente quiero terminar con este tormento de incalculabte dolor , es verdad que todo es muy negro y siento que estoy solo y bastante undido en un mundo que me desprecia por tener un aspecto desagradable por ser un drogadicto fracasado en todos los aspectos de la vida . es muy negro el destino que me espera como lo es mi pasado y mi precente ... pero nunca logro consumar mi mas deseado anhelo de descanso eterno ... porque sera que apesar de todo nunca tengo el valor para realizar el acto de cobardia.


Una adolescente desesperada dejó este mensaje en el artículo “gente que come pelos”:

Anónimo dijo...
hola tengo 15 años...me arranco cabello por cabello y no me duele...me da asco verguenza y pena decirlo...desde hace 2 años qe tengo esta mania pero no me como los cabellos...solo las raices o un pedacito de este...tengo miedo de tener esta enfermedad...pero es una mania que no puedo evitar...si alguien tiene un comentario o puede ayudarme escrban su correo...o alguna forma de contactarlo..por favor


Señores: si tienen algun tipo de problema, creo que lo mas sano es acudir con un médico. Si no cuetan con un “médico de cabecera” pueden ir a un hospital público o una clínica privada (según su capacidad económica) y pedir una cita con un especialista. Eso es mas seguro que pedir ayuda a través de un blog anónimo.

Otros comentarios como estos no tienen desperdicio:

Anónimo dijo...
NVIVO EN UNA CIUDAD QUE GRACIAS A DIOS NUNCA OCURRE NADA DE ESTOS FENOMENOS ,PERO ESTO QUE ESTA SUCEDIENDO DIA A DIA ESTABA ANUNCIADO, ENQUE IVAN A PASAR COSAS NUNCA HIMAGINADA POR EL HOMBRE I LO QUE NOS QUEDA POR VER NI SE SABE . AHORA ME DIRIJO A DON NADIE FIRMEMENTE SI CREO QUE ESTAMOS VIJILADOS DE MUY SERCA POR OVNIS OVISITANTES DE OTROS PLANETAS.


El artículo mas comentado es sin duda el de Jacqueline Saburido. Muchos lectores pensaron que el autor de este blog es la misma Jacqueline y dejaron mensajes como este:

Anónimo dijo...
hola jaquiii!! me da gustoo k ayas podido afrontar todo estooo... la verdad m pareces una persona reconta fuerte y y k afrontra todo los obstaculos x mas complicados k seaa! te admiro x esa parte xque muchas personas no sabrian que acer me gustaria ser tu amigaa


Esta solo es una pequeña selección de los comentarios frikis que me he encontrado. Afortunadamente no hay muchos y la mayoría son de lectores serios que estan o no de acuerdo pero escriben de forma racional. Sin embargo, agradezco a los frikis por hacerme reir en un momento de total aburrimiento.

20 comentarios:

Natt. dijo...

Jajajajajaja ¿Qué decir?
Feliz cumpleaños, blog *___*

Cossafachini dijo...

Congratulaciones...
Desde argentina un abrazo
Me cago de risa con tu blog (cagarse es bueno..jajaja)

Unknown dijo...

y una vez mas abandonaste tu blog

Anónimo dijo...

:(:(:(:( onde estas durante estes 2 meses???? fugiste??? abandonaste o blog???? é k se nao sabes este blog esta desactualizado... sou portuguesa encontrei o blog e achei-o genial!!!! esta ***** mas actualiza kando possivel!!!!!

nadie dijo...

Si, ya es crónico eso de abandonar el blog. Prefiero abandonarlo de vez en cuando y no comenzar a escribir cualquier cosa por falta de tiempo

GALA dijo...

QUE DECIR Q NO ALIMENTE TU EGO Y A LA VEZ Q EXPRESE EL COMO ME DIVIERTO CON ESTE BLOGG... ASIQ DON NADIE... ANTES DE ALIMENTAR TU EGO PREFIERO NO DECIRTE COMO ME CAG... DE RISA!!! CON TUS ARTICULOS... LOS ENCUENTRO DIVERTIDOS E INTERESANTES...

MAYRICIENTA dijo...

Que cruel, te ríes de que alguien quisiera ser amigo de Jacqueline Saburido? Jajaja
Bueno, también soy cruel.
Padrísimo tu blog!! Saludos!!

Concheria dijo...

Este es el mejor blog de todos (y h evisto muchos

Concheria dijo...

lo peor esque "don nadie" escribio:
"Una aclaratoria para los que opinan: Yo NO soy jacqueline Saburido coño!!! si quieren dejarle mensajes a ella usen su pagina web."

entonces ponian mas mensajes de esa clase JAJA

Anónimo dijo...

jajajaajajajaj te falto este!!!!....

Hola Jackelin, estoy muy sorprendido y te felicito por tus ganas de vivir, quiero conocerte yo vivo en valencia venezuela mi correo es alejandroaudioslave@hotmail.com soy tu admirador y mi celular es 0412 7433454

Anónimo dijo...

ERES UN MAMAVERGA VE Y BURLATE DE LA PUTA DEPRESION QUE DEBIO SUFRIR TU MADRE CUANDO SE ENTERO QUE ESTBA PREÑADA DE VOS!!! IMBECIL!!!.

Anónimo dijo...

hola, soy una chica comun con pensamientos comunes, me has hecho sonreir en un dia toalmente aburrido, estoy en mi trabajo esperando las 5 de la tarde para ir a la universidad solo queria agradecerte por hacerme sentir bien aunque no me conozcas me entiendes, me di cuenta q lo ultimo que escribiste fue en diciembre del 2009 y estamos en junio del 2010 espero q cuando entre de nuevo a esta pag hayas escrito algo nuevo, con ansias de leer te escribe la luna

Anónimo dijo...

Buen blog el suyo!Interesante!Le dejo este,
http://elespaciointimodenamurti.blogspot.com
Apenas empieza

negron dijo...

Hola a todos
Luis

dingdongtogel dijo...

Mau mendapatkan pelayanan yang baik dan ramah???

Modal Kecil bisa mendapatkan hasil yg luar biasa...

kera4d dijo...

Menarik sekali, perlu saya coba ini..
kebetulan lagi cara tentang hal ini.

kungfu4d2 dijo...

ok mantap sob buat infonya dan salam kenal

loginfun88 dijo...

keren mas buat infonya dan salam sukses selalu

pokervita dijo...

bagus bos artikelnya dan menarik

togel4d dijo...

makasih gan buat infonya dan semoga bermanfaat